memento mori
mujer flotando

A Yayo…

Como decíamos ayer… Toda despedida trae consigo una bienvenida. Este año también estará cargado de muchas de las dos. La más evidente es decirle adiós a un año en el que ha habido de todo, intentando no olvidar nada, ni lo bueno ni lo malo, todas las cosas que hacen que estemos aquí y seamos como somos. Y esperar de este, ya tan maltratado por temido, 2009 lo mejor posible. Mucho mejor que esperar a ver que nos pasa, habría que poner de nuestra parte para que nos pasará lo que deseamos Aún así recuerda que eres mortal y que, por lo tanto, vas a morir. No descubro nada nuevo, lo sé; pero, lo cierto, es que tendemos a olvidar que puede ser en cualquier momento.

Lo ideal sería que nos llegara haciendo algo que deseamos, y si puede ser, haciendo algo por los demás, o sea, por nosotros mismos al fin y al cabo.

Esta foto te la dedico a tí, Yayo, que tanto te gustaba la fotografía. Allá dónde sea que estés espero que sigamos discutiendo y aprendiendo. Tranquilo que ya me encargo yo de seguir destrozando las canciones de Silvio en el karaoke. Esta última lección no era necesaria, pero, por esta vez llevabas toda la maldita razón. La perra gorda pa ti.