
Por si alguien llega de nuevas a este blog y se pregunta que siginifica L.I.S., tal vez pueda servirle el enlace a la entrada dónde se empezó este Juego de Letras la primera de Las Investigaciones Salvajes. Para un desmemoriado como yo, en un principio iba a resultar demasiado difícl, pero, como pudimos comprobar, el primer misterio fue resuelto sobre la marcha.
Es cierto que el objetivo de este entretenimiento no es otro que el de estimular a la lectura, y es posible que se esté cumpliendo. Por mi parte, ya he descubierto autores que desconocía por completo, o casi.
Por otra parte, también nos da una perspectiva real de la capacidad (a veces da hasta miedo) que tiene internet y su buscador más conocido para conseguir resupestas.
Como se habrán dado cuenta, al final del texto a descubrir, hay un buscador específico para conseguir las respuestas. Si buscan directamente en él, se les abrirá otra página, lo que facilita las pesquisas mientras nuestra neurona (y perdonen que pluralice) sigue intentado recordar.
¡No se olviden de sus sugerencias! En la barra lateral, dentro del bloque Páginas hay un enlace llamado Envíar Textos (L.I.S.) específicamente diseñado a tal fin, para que sus aportaciones no aparezca publicadas y darle un poquito más de misterio al juego.

«Los bordes del pañuelo, que adornaba el bolsillo del pecho, parecían lo suficientemente afilados como para cortar pan. […] Tenía un cutis marfileño y satinado, severas cejas y enormes ojos pardos que producían la impresión de que en el momento y lugar correctos podrían mostrarse mucho más cálidos»

¡Ánimo, Detectives! Vigilen de cerca a estas perras negras que se cuelan por entre las rendijas del corazón.