Quién no haya leído a Alexis Ravelo y esté danzando entre bibliotecas y librerías buscando vulgaridades tipo Ruiz Zafón o Vargas Llosa, tiene todo el tiempo del mundo para arrepentirse. El que avisa es, como todo el mundo sabe, buen avisador y, tal y como pasa siempre con los grandes personajes, el tal Eladio anda suelto por la ciudad, y te sigue aunque tú no lo sepas.
Si no lees ninguna de sus «desventuras», te perseguirá, además, la duda. Así que te recomiendo que te dejes caer esta noche por la presentación del libro en Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en Las Palmas, y así, al menos, sabrás a que atenerte cuando un tipo calvo con una K tatuada te mire con cara de, bueno, ya sabes, con cara de tipo calvo con una K tatuada en el antebrazo. Lo normal.
No dejes que tus amigos te lo cuenten; mejor compra el libro,lo lees, lo disfutas y tus enemigos se morirán, pero esta vez de envidia. Piensa que la gente de Anroart Ediciones tambien tiene familia, y el autor del libro amigos (?) a los que invitar de vez en cuando. No te hagas.